24.9.04

Padre, hijo, hermano


Padre, hijo, hermano


Esta es la única foto de Astor que llegaste a ver, a la semana de nacido. O sea, era verdad, lo comprobaste.

Para colmos, nació el 14 de agosto, funesta fecha de la muerte de tu padre y de tu madre en años distintos (me enteré luego, en La novela luminosa)

Una de las cosas cómicas de que te murieras en ese momento es que me hubiera gustado decirte: "¡¡¡Carlitos, no soportaste que yo tuviera *otro* hijo!!!!" (quiero decir, un hijo que no fueras vos)" No me diste ni quince días con Astor, que ya se te ocurrió morirte para llamar la atención, como diciendo: "¡¡¡O él o yo!!!" Pero... ¿qué estabas pensando, papafrita? Ya te había dicho que te iba a cuidar igual... claro, a lo mejor era un poco de omnipotencia de mi parte, y tu siempre tan sabio te diste cuenta de que la cosa no seria así. O dijiste "El alma de Carlitos nunca va a funcionar con un bebe demandante en el medio", que sé yo.

Como sea, esta es una broma privada que nos quedo pendiente...

Me acuerdo de tu reaccion cuando te enteraste que estaba embarazada, JUAS!:


At 25/03/2004 23:00, you wrote:


Eh! Casi me matas de un sincope! Nada de preparacion, de preaviso... Puf!

Es un truco fotografico???

No, seguro que no.

Con razon venias tan loca ultimamente...

Bueno, voy a tomar valium.

Cheeee....

Perdon: dejame descargar un poco las emociones: RATTLE RATTLE RATTLE BANG CRASH BANG BANG CRASH BANG (vueltas de carnero, varias) tirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutirulirutiruliru
ARF ARF ARF CACKLE CACKLE CACKLE bang bang uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno.

Y ahora? ¿quien me va a cuidar? quien se va a ocupar de mi? quien me a enviar chicas maravillosas y sublimes? Como me las voy a arreglar sin alguien que me guie en este cochino mundo?

Es Astor o ´Astor?

Ya compraste el bandoneon?

Puf.

El valium ya me esta haciendo efecto.

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... Tengo que pensar en todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy anonadada. Leo, leo, leo... Y los imagino ahora, a los dos, en este preciso momento. Perdón, a los tres! Con Astor en el medio
Eva Wendel :)

Gabriela Onetto (sorjuana de internet) dijo...

Pah! Hace mucho que no caía un comentario real que no fuera un spam ruso o similar! Claro que hace mucho que yo tampoco publico nada... Habría que irse de Facebook y regresar a la blogósfera :-) Gracias por la visita. Tenés lectura para rato (aunque del 2004 no hay casi nada, pero la etiqueta Levrero es de las más publicadas en este blog: basta ver su URL)