Las narinas de algodon

Esto me lo mando Chl al otro día; ella me dio permiso de compartir sus mails con quien quisiera:

"Había por supuesto toneladas de personas, entre pocas veces al saloncito donde estaba el,una vez me quede un rato mirándolo y parecía un poco como su propia caricatura, eso me hizo sonreír, con esa mortaja de raso gris perla con voladitos, ese color de piel tan irreal que tienen los muertos, la cara rodeada de esa tela....asomaba la nariz, y le habían tapado las narinas con algodón, no sabia que se hacia eso....recordé que yo me le quejaba de que mis narinas eran demasiado grandes y el se moría de risa y me decía: lastima esos agujeros que tenés en la nariz....ahí estuve esperando un rato pensando: ¡ahora va a abrir los ojos y se va a reír de todos nosotros por boludos! ¡Y además nos va a putear de arriba abajo por semejante ceremonia!"

Comentarios