Encontré este otro...

Encontré este otro...

El 19 mencionaste el proyecto Astor por primera vez.
El 21 empecé a sentirme cansado y sin voluntad de caminar. En unos de mis paseos tuve que volver en taxi.
El 25 por la noche, mientras miraba una película en video con mi amiguita, se me hincho la barriga y comenzó un dolor en la panza, el hígado, la vejiga, los testículos y los riñones. Eso se fue atenuando muy lentamente, pero todavía hoy tengo molestias, y sigo hinchado. Diagnostico de Alicia, una casi inexplicable infección renal a consecuencia de arenillas perturbadoras.
El 26 por la noche llega tu foto.

Recién ahora me doy cuenta de toda la secuencia.

Por que, por que, por que, por que me haces somatizar tu embarazo??????

Espero que en unos minutos me desaparezcan todos los síntomas.

Astor no es el nombre adecuado. El nombre adecuado es Carlitos.

Comentarios