Levrero, guru de la Sangrienta Orden de la Carne


...y ahora que me metí a ese viejo portal, resulta que ahí le habíamos hecho una entrevista bastante inusual a Levrero (porque, según la temática de nuestro sitio, que se jactaba de ser La Gran Cofradía Humanista del Vino y el Carbohidrato, tenía que relacionarse con el hedonismo de la comida y la bebida), de la que no me acordaba para nada! ¡En mayo de 2004, a unos meses de su muerte!

Está en la sección El invitado de Pantagruel. También viene un texto de Levrero publicado en Irrupciones y que seleccionó para la ocasión (todo ocurre en un restaurant).

Se supone que Pantagruel era el conductor estrella, una especie de Mirtha Legrand cibernética, cuya voz estaba formada por las anónimas preguntas de todos los que colaborábamos en el proyecto. Nunca le dimos imagen, pero es obvio que era medio robusto, con rulitos canosos y algo histericón...

¡Salud, gorditos en potencia, beodos con credencial de enólogos, golosos anónimos del mundo! Su anfitrión Pantagruel tiene preparado algo muy especial para ustedes este mes –aparte del tradicional banquete secreto de la luna llena, sólo para cofrades! Esta vez, nuestro distinguido invitado hará las delicias de todos los lectores de portal con su originalísima contribución (además de haberse prestado –inocentemente, pobre- a concederme una entrevista, ñaca, ñaca…)

¡Pasen a mi set de filmación, que la mesa está servida para Pantagruel y sus selectos invitados!

Comentarios