Levrero: pedacitos en torno a "El secuestro de Ginebra" (Irrupciones)


Date: Tue, 4 Feb 1997 13:44:29 -0300 (SAT)
Subject: Gabriela, como estas????


Hermanita, que pesadilla! Se ve que estuve toda la noche tratando de
comunicarme. Soñe que te habian secuestrado unos tipo horribles, y yo investigaba sin resultado. Incluso entre en la casa de uno de ellos, mientras el dormia, pero se desperto y no pude revisar todo. El tipo tenia marcas de arañazos en el cuello, sobre las que se habia pasado tintura de yodo. Despues trate de convencer a uno de sus ayudantes, un tipo tan desagradable como el principal, mientras bajabamos en el ascensor, pero tampoco conseguia nada. (Finalmente caminaba y caminaba por caminos desiertos, en los que solo habia palmeras y palmeras. Pasaban autos, pero era como si pertenecieran a otra dimension; a los efectos de mi situacion, yo estaba solo. Y caminaba y caminaba. Sabia que tenia que encontrar algo parecido a un CONVENTO (una construccion de ladrillos, antigua) y cuando finalmente la encontraba, el lugar habia sido atacado y habia gente herida).Uffff! Ahora vine directamente a la computadora y quise ver si habia algun mensaje, pero adinet no da señales tampoco. Calculo que este es otro de esos dias dificiles. Ufffff! (Yo le decia a ese ayudante que tenian que soltarte, que yo te queria mucho, que eras muy importante para mi). (Se ve que estuve tratando de negociar con esos virus). En fin. Hago girar mis pulgares. C.G.


At 12:50 AM 25/02/97 -0300, you wrote:

¿No te has dado cuenta? Desde el secuestro, Gardel se disolvió (simultáneamente, claro, con la matanza de la gente del convento).
En serio, che. Algo pasó.



Date: Thu, 15 May 1997 04:44:44 -0300 (SAT)

PS: realmente, en ese relato está muy claro que pasó algo, e incluso está
muy claro qué pasó. Lo jodido del caso es que si bien la interpretación junguiana del sueño es válida (vos serias una proyección de mi ánima), al mismo tiempo se producen efectos materiales gordísimos y terminás reventándote vos. Por eso pienso en una superestructura que nos contiene, y que ALGO gordo pasó en esa superestructura, y estamos sufriendo las consecuencias de lo que allí pasó. Quiero decir, por si no está claro, que El secuestro de Ginebra es histórico.

Comentarios